PUBLICIDAD

Autor Tema: RESPONDIDO hola nesecito ayuda se los agradesco el que separa .. gracias  (Leído 50 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dellsoda
¡Usuario Verificado!
Posteado: Junio 08, 2022, 04:30:13 pm

  • Puntos por ventas: 0
  • *
  • Mensajes: 55
  • Edad: 54
  • Ubicación: merida
  • Gracias Dadas: 65
  • Gracias Recibidas: 119
  • Pais: ve
  • Se registro: 16/01/2022
    • Ver Perfil
    • Verificaciones & Premios
una  preguta  como agregan los softcam en el gtmedia GTMEDIA V8X ... el Firmware ya lo agregue.. falta en  softcam hay una parte del tools y entre a usb dump y me reconocio el pendray con el softcam  lo que  no se es que  tiene  6 occiones para  agregarlo cual sera la occion  ayuda
« Última modificación: Junio 08, 2022, 08:14:12 pm por TelesatVe »

Gracias


Desconectado Will 📡
¡Usuario Verificado!
#1 Posteado: Junio 08, 2022, 06:32:45 pm

  • Puntos por ventas: 2
  • PROVEEDOR IKS

  • *
  • Mensajes: 1764
  • Edad: 33
  • Ubicación: Miami
  • Gracias Dadas: 478
  • Gracias Recibidas: 5598
  • Pais: us
  • Se registro: 01/03/2021
  • Verificaciones Autorizado para vender en este foro Usuario que compartio 100 temas en el foro de mucha importancia ¡Excelente Comerciante! Exchangers Premio al usuario que ha realizado 2 o mas sorteos dentro del foro Valido la autenticidad de su empresa o negocio. De esta forma, el cliente se asegura que el negocio es oficial, y podrá contactarse sin problemas.
    • Ver Perfil
    • SERVICIOS C.S.L.A
    • Verificaciones & Premios
una  preguta  como agregan los softcam en el gtmedia GTMEDIA V8X ... el Firmware ya lo agregue.. falta en  softcam hay una parte del tools y entre a usb dump y me reconocio el pendray con el softcam  lo que  no se es que  tiene  6 occiones para  agregarlo cual sera la occion  ayuda


ingresa al menú del equipo, Buscas la opción de herramientas, luego entras a acceso condicional, luego presionas 4 veces la tecla número 6, entras en edit key, luego le das al botón rojo que es para importar el softcam


Si te ayude me notificas para dar por solucionado el tema..

Desconectado dellsoda
¡Usuario Verificado!
#2 Posteado: Junio 08, 2022, 07:59:21 pm

  • Puntos por ventas: 0
  • *
  • Mensajes: 55
  • Edad: 54
  • Ubicación: merida
  • Gracias Dadas: 65
  • Gracias Recibidas: 119
  • Pais: ve
  • Se registro: 16/01/2022
    • Ver Perfil
    • Verificaciones & Premios
ok amigo  pero no se agrega  yo se ese metodo y  me  sale error  sera por el sofcam  que no es compatible ==)))???????? de todas maneras  gracias amigo  siempre pendiente.. saludos

Desconectado Will 📡
¡Usuario Verificado!
#3 Posteado: Junio 08, 2022, 08:04:36 pm

  • Puntos por ventas: 2
  • PROVEEDOR IKS

  • *
  • Mensajes: 1764
  • Edad: 33
  • Ubicación: Miami
  • Gracias Dadas: 478
  • Gracias Recibidas: 5598
  • Pais: us
  • Se registro: 01/03/2021
  • Verificaciones Autorizado para vender en este foro Usuario que compartio 100 temas en el foro de mucha importancia ¡Excelente Comerciante! Exchangers Premio al usuario que ha realizado 2 o mas sorteos dentro del foro Valido la autenticidad de su empresa o negocio. De esta forma, el cliente se asegura que el negocio es oficial, y podrá contactarse sin problemas.
    • Ver Perfil
    • SERVICIOS C.S.L.A
    • Verificaciones & Premios
ok amigo  pero no se agrega  yo se ese metodo y  me  sale error  sera por el sofcam  que no es compatible ==)))???????? de todas maneras  gracias amigo  siempre pendiente.. saludos

Es posible que el softcam no sea compatible, recuerda que al momento de importar un softcam el mismo debe tener el nombre bien

Ejemplo: Softcam.key

¡Tema Cerrado!