PUBLICIDAD

Autor Tema: INFORMACION PROBLEMAS CON BANDA C - INTERFERENCIAS RED 5G INFORMACION & AYUDA  (Leído 2404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Will 📡
¡Usuario Verificado!
Posteado: Febrero 24, 2022, 05:30:47 pm

  • Puntos por ventas: 2
  • PROVEEDOR IKS

  • *
  • Mensajes: 1767
  • Edad: 33
  • Ubicación: Miami
  • Gracias Dadas: 478
  • Gracias Recibidas: 5598
  • Pais: us
  • Se registro: 01/03/2021
  • Verificaciones Autorizado para vender en este foro Usuario que compartio 100 temas en el foro de mucha importancia ¡Excelente Comerciante! Exchangers Premio al usuario que ha realizado 2 o mas sorteos dentro del foro ¡Ha Verificado su Paypal!
    • Ver Perfil
    • SERVICIOS C.S.L.A
    • Verificaciones & Premios
Ahora que la famosa red 5G ya es una realidad en USA y México, y próximamente en todos los paises de Latinoamérica, hago este post para que puedan tener información, sobre que es los que nos puede ayudar a combatir esta famosa interferencia en Banda C.

Si un día, te llega a presentar problemas tu señal de Banda C debido a esta nueva interferencia 5G, hasta el día de hoy, hay por lo menos 3 soluciones, que ya han sido PROBADAS Y TESTEADAS, por usuarios de este grupo y que confirman que están funcionando bien.

Opcion 1.- Titanium C238-5G: En Puerto Rico (donde ya tambien inicio la red 5G), el usuario Sandra Camacho ha reportado que tenia mucha interferencia 5G en su parabólica de Banda C, y compro el nuevo LNB Titanium con filtro 5G y su problema se resolvió con éxito.

Así que esta es la opción mas económica que pueden implementar si un día tienen interferencia 5G, ya que este LNB, en su versión de salida dual o doble, ronda aproximadamente los 80 dlls y es una solución económica a este problema. Lo pueden comprar en Amazon México o en ebay:
https://www.amazon.com.mx/gp/product/B09PTCXLCW

Opcion 2.- SatKing 5G: El usuario Dalvin Reyes ha reportado en el grupo, que este LNB con filtro 5G le ha dejado muy buenas impresiones y sobre todo que le ha bloqueado bien la interferencia 5G que tenia en su antena parabólica, que incluso ha probado otro lnb con filtro 5G y este Satking fue el que mas le gusto y mejor le trabajo.

Este Satking 5G ronda aproximadamente los 108 dlls mas envío, y se puede adquirir en ebay:
https://www.ebay.com/itm/124176890571?_trkparms=ispr

Opcion 3.- Norsat 3200-BPF-1: Esta es la que probe yo, y también me esta funcionando super bien. Lamentablemente es una opción CARA 🙁 y hay que comprar 2 LNB, ya que se ocupa uno para Vertical y otro para Horizontal, pero si tu economía lo permite, los vale y muy bien.
Yo empecé con la interferencia 5G al grado de ya no poder ver ningún canal de Banda C. y tan pronto instale estos LNB, la interferencia desapareció como por arte de magia! y pude volver a ver tv.

Estos LNB Norsat 3200-BPF-1 los compre en una tienda de NewYork, se llama esatcom su precio ronda aproximadamente entre 600 a 800 dólares cada uno, dependiendo de donde lo compren, yo los compre en esta pagina:
https://esatcom.com/lnbs/1104-5909-norsat-3200-bpf-1.html...

Y pues bueno, por lo pronto tenemos estas 3 opciones, y conforme pasen las semanas estoy seguro que irán apareciendo muchas mas.

Como dato adicional: No porque a mi, o algún conocido, le haya afectado la interferencia 5G, significa que a ti también te vaya a pasar.

La interferencia 5g, es muy diferente y en cada caso es, hasta personalizada, depende de muchos factores el que a ti te afecte mas o menos que a otra persona. Depende por ejemplo del lugar en donde vivas, si en tu sector instalaron muchas antenas de celular CERCA de tu casa, tal vez pueda que te afecte mas que a otros que no tengan tan cerca esas antenas.

Además hay otros factores, como si tu antena esta instalada cerca de una barda o algún edificio, o hasta algún árbol que sirva de "bloqueador" de la señal 5G, incluso algún cerro o hasta alguna casa adjunta a la tuya, todas estas, ayudaran a que la interferencia 5g no le llegue a tu antena parabólica.

Por eso repito, cada caso es distinto y cada quien lo va a experimentar, hasta el momento en que la señal 5G la activen en su zona.

A muchos, incluso con los mismos LNBs que tienen ahorita sin filtro 5G, les va a seguir funcionando bien su parabólica y tal vez ni necesidad van a tener de comprar uno de estos nuevos LNB con filtro 5G.

Mientras tanto, pues hay que seguir monitoreando su señal, y esperando a que no les afecte mucho, pero en dado caso que si les afecte, pues ya saben que si hay al menos 3 soluciones para combatir esta famosa interferencia 5G.


FUENTE:
📡 SOLO PARABOLICAS V.I.P.

CREDITOS: Alberto Garza RamboHack

 

PUBLICIDAD