PUBLICIDAD

Autor Tema: Presentaciones PRESENTACION  (Leído 212 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rigo69
¡Usuario Verificado!
Posteado: Mayo 02, 2024, 09:42:22 pm

  • Puntos por ventas: 0
  • *
  • Mensajes: 1
  • Edad: 55
  • Gracias Dadas: 0
  • Gracias Recibidas: 1
  • Pais: us
  • Se registro: 30/04/2024
    • Ver Perfil
    • Verificaciones & Premios
Hola,buenas noches  me presento  soy Rigo69,y doy gracias por permitirme poder estar con ustedes les suplico me tengan paciencia soy un novato pero con todos el deseo de dar de mi lo poco conocimiento que  tengo para compartirlo con ustedes y continuar aprendiendo con ustedes amen

Desconectado Will 📡
¡Usuario Verificado!
#1 Posteado: Mayo 02, 2024, 10:14:07 pm

  • Puntos por ventas: 2
  • PROVEEDOR IKS

  • *
  • Mensajes: 1780
  • Edad: 33
  • Ubicación: Miami
  • Gracias Dadas: 479
  • Gracias Recibidas: 5564
  • Pais: us
  • Se registro: 01/03/2021
  • Verificaciones Autorizado para vender en este foro Usuario que compartio 100 temas en el foro de mucha importancia ¡Excelente Comerciante! Exchangers Premio al usuario que ha realizado 2 o mas sorteos dentro del foro Valido la autenticidad de su empresa o negocio. De esta forma, el cliente se asegura que el negocio es oficial, y podrá contactarse sin problemas.
    • Ver Perfil
    • SERVICIOS C.S.L.A
    • Verificaciones & Premios
Hola,buenas noches  me presento  soy Rigo69,y doy gracias por permitirme poder estar con ustedes les suplico me tengan paciencia soy un novato pero con todos el deseo de dar de mi lo poco conocimiento que  tengo para compartirlo con ustedes y continuar aprendiendo con ustedes amen

Saludos, bienvenido de nuevo a la comunidad, por favor recuerda añadir tu imagen de perfil en el foro..

Reglas: https://foro.comunidadsatelital.com/index.php?topic=571

 

PUBLICIDAD