Responder al mensaje

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.
Nombre:
Email:
Asunto:
Icono del mensaje:

teclas método abreviado (sólo IE y Mozilla): presiona alt+s para enviar formulario/publicar o alt+p para previsualizar


Sumario de Temas

Publicado por: Will 📡
« Posteado: Abril 06, 2021, 05:59:39 pm »


Netflix ha perdido terreno en el mercado del streaming en Estados Unidos en el último año, con una caída del 31%, debido a la llegada de nuevos competidores como Disney+, HBO Max y Apple.

Según un estudio de la consultora Ampere Analysis publicado este lunes por el diario The Wrap, la cuota de mercado de Netflix pasó del 29% a comienzos del año pasado al 20% en la actualidad.

Aun así, la plataforma continúa como líder con unos 74 millones de suscriptores en Estados Unidos, que sumados a los abonados al servicio en otros países hacen un total de más de 203 millones de clientes en todo el mundo.

En segundo lugar se mantiene Amazon Prime Video, el catálogo audiovisual del gigante del comercio electrónico que controla el 16% del mercado, aunque con un descenso considerable dado que a principios de 2020 representaba el 21% con sus más de 50 millones de usuarios.

Hulu, una plataforma que solo está disponible en Estados Unidos y que aglutina contenidos de varias cadenas de televisión, se mantiene como la tercera opción.