En las últimas horas se conoció la negociación hecha en el exterior entre Grupo Werthein y AT&T. Los primeros se convierten en los nuevos dueños de Win Sports, aunque solo les pertenece el 50 %, pues la otra parte es de RCN Televisión.
Aunque no se conocen los valores de la transacción, en Clarín dieron a conocer que la empresa argentina compró las operaciones de DirecTV en toda Latinoamérica, lo que incluye el canal del fútbol colombiano que fue creado entre la empresa de comunicaciones extranjera y la nacional.
El Grupo Werthein es argentino e hizo la negociación con el gigante estadounidense AT&T, que les dio a Vrio, la compañía que es dueña de DirecTV Latin America, SKY Brasil, DIRECTV GO, Torneos y Competencias y Win Sports.
“Vrio entrega contenidos en Brasil a través de la marca SKY y en Argentina, Barbados, Chile, Colombia, Curazao, Ecuador, Perú, Trinidad y Tobago y Uruguay a través de la marca DIRECTV. DIRECTV GO es un servicio de suscripción (OTT) que brinda acceso online a una variedad de programación en vivo y On Demand en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay”, detallaron en un comunicado.